¿Qué servicios ofrecemos?

Producto a medida

Sistemas Vicente Pascual realiza proyectos integrales y a medida en el campo de la carpintería metálica y de aluminio, para obra nueva o rehabilitación tanto en residencial, comercios, industrias y obras publicas.


Siempre apuesta por la calidad. Por esto ofrecemos productos TECHNAL considerando el precio como un factor más de dicha calidad, pero no como el factor principal. Disponemos de una exposición donde podrá comprobar la calidad y el buen hacer de nuestros productos. Ante las evoluciones de las técnicas de construcción y de las tendencias arquitectónicas, Technal reacciona, estudiando, buscando y experimentando nuevos productos que den respuesta a las nuevas necesidades creadas, con el objetivo de aumentar las posiblidades creativas del arquitecto, la productividad del instalador y la satisfacción del usuario final.



Apoyo prescripción

En Sistemas Vicente Pascual, estamos siempre a tu lado, al lado del arquitecto, del ingeniero, del interiorista y de todo aquel que necesita ejecutar eso que es diferente. Siempre habrá una solución viable, que encontraremos gracias a nuestros técnicos, debido a nuestro afán de superación, cuya finalidad es acometer un proyecto con garantía de éxito, un alto nivel de acabado Nos preocupa como a ti el medio ambiente, el ahorro de energía, la calidad de vida, un hogar sin ruidos, sin frío ni calor, con diseño y tecnología……..porque nosotros entendemos que las ventanas son algo más, nos protegen y dan confort a los tuyos, por lo que debemos ser muy cuidadosos y seleccionar lo más apropiado para el hogar.



Copyright © 2015 :: Diseño y Programación MsWeb